domingo, 6 de julio de 2008

Ya me marcho

Esta es la forma de despedirme de todos aquellos con los que no he tenido la oportunidad de hacerlo.

*Thor, qué bien me lo pasé el jueves. Me encanta el lema "No tengo nada mejor que hacer". Me he apoderado de él y espero que no me cobres derechos de autor. Recuerda que eres Marxista. Ánimo con el calor que Berlín está a la vuelta de la esquina. Es uno de los rincones que más me gustan del mundo y estoy seguro que lo disfrutarás.

* MikelEngeru, gracias por estar siempre ahí. Espero que las vacaciones por Mutriku te hayan sentado como un melocotón en un día de estos de verano. Parece que este verano no será posible vernos, pero llevabamos una buena racha y el año que viene repetiremos.

* Alfonso, ánimo con las opos. Este es tu año. Tienes que creerlo así. Tienes que mirar a las caras amigas y no hacer caso a las enemigas. Lo importante es ir tranquilo y estás haciendo lo correcto: música y paseo en la mejor de las compañías.

* Lobo, aprende a disfrutar el verano. El Castillo siempre ha sido sitio de buenos momentos y así debe seguir siendo. Cuando vuelva caerá una visita en toda regla. Ya te contaré las aventuras gabachas.

* Richarte, qué te voy a contar. Pues que ya me voy, y cuando vuelva ya te buscaré por Los Narejos para reirnos un rato.

* Jorge, todo un padrazo para esos que llegan en las peores condiciones. Espero que el verano te traiga playa, piscina, aventura y música, mucha música.

*Ana, como Alfonso, este es el año. Tienes que ser positiva porque salga como salga vas a meterte en el sistema y poco a poco conseguirás todo lo que deseas. ¡Seguro! Como siempre me pierdo tu cumple, pero ya lo tengo anotado. Espero no perder el norte y felicitarte. Sino, lo hago ahora. ¡FELICIDADES!

A los demás os deseo la mejor de las suertes para todo lo que venga este verano.

Patxeko

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Patxeko!!

Que lo pases muy bien tú también!! Ya sabes que mi espiritu marxista me obliga a no tener derechos de autor de ninguna frase (fundamentalmente porque yo le robo las frases a Groucho), usalas donde y cuando quieras. Un abrazo muy fuerte y me uno a tus animos para los oposizores.

Mikel Aingeru dijo...

Iepa¡¡¡¡ pasalo bien sin rallarte por nada; ya nos contamos hazañas a la vuelta¡¡¡

Besarkada handi bat¡¡

Mikel Aingeru