lunes, 6 de octubre de 2008

Excusi per il ritardo

Después de una semana algo agitada, me alegra ver que hay gente que acude en mi ayuda para apoyarme en este Rincón de Patxeko.
Os cuento,

* Martes 30 de Septiembre: conciertazo de R.E.M. Sólo fue igualado por el mini-concierto de Alboroque en San José de la Vega. El último disco "Accelerate" no es santo de mi devoción, así que agradezco que sólo dure 30 minutos porque tras tocar sus canciones, Michael Stipe y los suyos hicieron un recorrido por los temazos que hicieron que pagara 65 €urazos por verlos. La banda de Athens conjuga en su discografia toques pop-folk con rock alternativo, y esta segunda vertiente de su obra fue la que sacó a lucir en la plaza de toros de Murcia y tanto Mike Mills como Peter Buck se lucieron con algunos sólo de guitarra impresionantes. Stipe es mucho más que la voz de REM, es un agitador de fervientes oyentes que desean escuchar los acordes de himnos como "Man on the Moon", "Losing My Religion" o "The One I Love". Se convirtió en un personaje cercano a la gran audiencia cantando junto a los espectadores de las primeras filas y gesticulando cada una de las notas de la banda.

* Viernes 3 a Domingo 5: Bodorrio del Erasmus Cesc en Mollet del Vallés que sirvió de excusa para juntar a lo mejorcito de mi año en Bruselas. En un momento de la reunión todos nos dimos cuenta que no faltaba nadie de los que fuimos más íntimos. Estaba Javi, Ana, Anita, Murci, Nacho, Goto, Gema, Carlos y Patxeko. El tiempo acompañó y el lugar (un masía en la serranía del Vallés) daba el marco ideal para un reencuentro como este. Desde el punto personal, todo fue maravilloso (incluida una llamadita de Livia) y fue uno de esos momentos que hacen que la vida merezca la pena. Ellos son parte de ese mundo cuya puerta abrí en la capital de Europa y que no se ha cerrado aunque vivamos en habitaciones distintas.

Con el ánimo a tope, me despido
Patxeko

2 comentarios:

Espinker dijo...

Me alegro que el tiempo no haya debilitado el contacto con la gente. El tiempo y la distancia enfría las cosas... e incluso hay otras que estropea.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Grande Patxeko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se nota que en este caso y como se lamenta Espinker, NO te hayas abandonado al tiempo y la distancia, pues como yo y tú sabemos,........, hay que "curráselo".

Besarkada bat Leioatik.

Mikel Aingeru