sábado, 6 de diciembre de 2008

Unidad

Cada vez hay menos unidad. Los partidos políticos simulan que existe yendo juntos a un entierro, pero a la mínima se dan puñaladas por la espalda reclamando cosas legítimamente imposibles: la disolución de todos los ayuntamientos gobernados por ANV. Lo que sí sería de carácter unitario sería conseguir echarlos de aquellas alcaldías donde no gobiernan con mayoría absoluta, basta con reclamar el "todos a una".
Supongo que esto pone en evidencia el sentido egoísta que todos tenemos dentro y cada uno lo reprime y manifiesta a su manera.
Otros que han puesto sus cartas egoístas sobre la mesa son los jerifaltes del Vaticano. Mientras nos llegan noticias de gente ejecutada en Irán bajo pena de homosexualidad. Cuando en muchos países africanos, se declaran torturas por la misma causa, Ratzinger y sus acólitos se niegan a despenalizar (la palabrita se las trae) la homosexualidad por el bien del concepto de familia. Es decir, siguen justificando la persecución, maltrato y tortura por salvaguardar un idea que cada día evoluciona.

Bueno, supongo que tendré que seguir soslayando las noticias porque cada día son más terribles.
Un saludo,
Patxeko (dándose de bruces con la realidad descubriendo que es un Beta)

1 comentario:

Antonio Aguilar dijo...

Perrete, habrá que revisar con atención este blog del hombre brillante a su pesar.