lunes, 20 de abril de 2009

Malditas sensaciones

Sigo inquieto. Pensaba que la vuelta a clase me instalaría en la paz, pero no es así. Lo que hoy debería haber sido una tarde perfecta ha tornado a plomiza por estas malditas sensaciones. No disfruto de la lectura, del cine o de una interpretación dura de Schubert.

Acabo de llegar después de ver en la filmoteca "Vals con Bashir" de Ari Folman. Hablando de facts & figures, os diré como guía que esta película estuvo nominada en la última gala de los Oscars en la categoría de mejor filme de habla no inglesa.
No me ha terminado de convencer. Creo que el director pone más interés en las imágenes que en la historia y se me hace farragoso el desarrollo de una historia que conozco en la superficie y de la que esperaba que me mostrara más matices. Al querer volar alto, el narrador-director se olvida de lo mundano, de la realidad de lo que sucedía en los campos de refugiado de Sabra y Chatila en los años 80, donde la vida valía lo que determinara la suerte. Todo 100 % aleatorio.

Voy a continuar haciendo cosas, porque me agobia la sensación perenne de tener algo pendiente.
Nos vemos,
P.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Epa Patxekin¡¡¡; te animo a que trates de disfrutar de las pequeñas cosas del día a día y de tus proyectos.

Besarkada handi bat.

Mikel Aingeru