lunes, 22 de septiembre de 2008

De vuelta y esta vez de verdad

Bueno, pues ya estoy aquí.

¿Por qué tanto silencio? Quizás necesitaba un descanso para volver a ser yo. El verano fue intenso y el comienzo de curso más aún. Sigo en estado de shock positivo. Me explico, he pasado dos meses pensando que Fuente Álamo era una condena, pero la realidad me ha hecho cambiar de idea. Una persona sabia dijo una vez "Una mala noticia a veces se convierte en un inesperado golpe de suerte".
Me gusta mucho mi nuevo centro y el cuerpo me dice que si estas primeras impresiones son ciertas, puede que me quede mucho tiempo. Aquí nuevamente se cumple el dicho. Lamentaba ser tutor de 1º ESO y son unos chavales encantadores con una chispa vital que me activa todo el explosivo que tengo dentro. Un 3º ESO que me encasquetaron de mala manera ha resultado ser una mezcolanza de culturas (ingleses, polacos, ecuatorianos, rusos,.... ah y españoles) con mucho encanto. Y qué decir de mi 2º de Bachillerato, gente muy centra y adulta que me motivan al máximo.
Sólo tengo una asignatura pendiente, conocer mejor a mis compañeros. El comienzo siempre es difícil pero Mafalda me echará una mano... ¿A que sí? Tranquila en la cantina no venden sopa.
Como diría el primo del Pato, todas estas sensaciones son nitros que han contrarrestado los contra-nitros mentales que me hice en mi cabeza durante el verano.
Todo este torrente de noticias se ha juntado con uno de los mejores fines de semana en tiempos. He visto a muchos de esos imprescindibles y he pasado unas grandes fiestas de Molina.... y en dos semanas en Barna que se casa el gran Cesc de Bruselas.

Desde aquí un gran abrazo a todos los que me leen. Sin vosotros perdería la motivación y sería un poco menos Patxeko.

Viva el Karma.
P.

2 comentarios:

Mikel Aingeru dijo...

Aupa JA¡¡¡q bien que ya estés de vuelta y qué bien que hayas empezado con buenas sensaciones.Por aquí las cosas están un poco movidas con esto de los atentados. En concreto, en Ondarroa, se quedan toda esta semana sin instituto, guardería ni biblioteca, pues reventaron los cristales.Mi amiga de Mutriku, de hecho, no podrá ir a trabajar en toda esta semana.
Es posible, me comentaba, q siendo como es Ondarroa un feudo abertzale, este atentado en su propia puerta genere bastante debate y malestar entre la población.
En cuanto a las lecturas, te recomiendo vivamente que leas HACIA RUTAS SALVAJES, de Jon Krakauer.

Un abrazo desde Leioa.
Mikel Aingeru

Espinker dijo...

Me alegro Patxeko que hayas vuelto, con este vacío me veía tentado a leer el "ABC" , "El Mundo" y "La Razón"... menos mal que sólo ha sido un espejismo.