jueves, 25 de septiembre de 2008

Historias

El intermedio de Wyoming siempre dando caña a los obispos. Son tan cínicos y desalmados (difícil de creer ya que son los encargados del alma) que sólo se les puede combatir con los mismos argumentos. Uno de los mismo ha comparado a los homosexuales con los asesinos. ¿Cómo podemos seguir impasibles ante afirmaciones de este tipo? Sigo en estado shock al comprobar que el profesor de religión de mi instituo va con alzacuellos, mañana me enfundo mi camiseta de "Por un mundo laico". Si él hace proselitismo, yo también o, como dicen en Abarán "O follamos todos, o la puta al río".
Por lo demás, la actualidad nacional sigue gravitando sobre la crisis, la renovación del CGPJ - Supremo y el avión. Estoy harto de estos temas, sólo desterran el hooliganismo de la política española. Todos optan por "o conmigo o contra mí".
Un par de buenas noticias, ha llovido mucho estos días, pero no torrencialmente y se agradece. Y Gómez Noya campeón del mundo de Triatlón por tercer año consecutivo. Es el primer no australiano que lo consigue y nos permite deducir que los JJOO son una competición enormemente injusta. Me alegro por él y me acuerdo de Mikel Engeru.
Saludos,
Patxeko

No hay comentarios: