viernes, 5 de junio de 2009

Fotofotógrafo


La foto que he publicado hoy se la debo a mi compañero Diego Morales, Dyhego para los amigos. Hoy quería hacer un pequeño homenaje a este gran compañero que voluntariamente se ha convertido en el fotógrafo oficial del IES Ricardo Ortega. Tiene un blog muy apañado que podéis seguir enlazando desde el mío. Se llama Errante Fugacidad y es sobre todo rico en naturalidad, pues las fotos son suyas y forman parte de él.
Diego, desde aquí te digo que no dejes de hacer fotos, a pesar de los que se quejen. Luego, se agradece tener recuerdos de los buenos momentos.
Respecto a la foto en sí, explicaré que se hizo durante la Semana Cultural de mi centro y salgo con cinco de las alumnas de mi tutoría. Son Marta Sevilla, Sofía, Julia, Marta Urrea y Anabel. Yo, dado al payasismo, me deje llevar y entré al trapo.

1 comentario:

Dyhego dijo...

Muchas gracias, Patxeko por lo que dices.
Se agradece.
De fotógrafo oficial nada de nada.
Ni soy fotógrafo ni soy oficial. Sólo aprieto el botón de chisme y que salga lo que Dios quiera, jeje.
Un saludo.