lunes, 3 de enero de 2011

Despertando


Hoy me he despertado y tengo la sensación de que algo no encaja. No sé qué es. Pero algo no está en su sitio.
Me siento delante del televisor y me pongo a zappear en busca de algo interesante:

1.- La 1: Noticias. Bueno, no está mal, pero lo que cuentan da miedo.
2.- La 2: Un documental. No destino el tiempo necesario para saber de qué va.
3.- Antena 3: Dibujos.
4.- Cuatro: Dibujos.
5.- Telecinco: Dibujos.
6.- La Sexta: Dibujos o algo que parece dibujos.
7.- 7RM: Más dibujos.
8.- CNN+...............eh.......... ¿cómo? ¿GH24? AAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH

Es verdad, CNN+ ha muerto y en su sitio han puesto Gran Hermano. Creo que el hecho no merece comentarios. Se descalifica nuestra patria y a nosotros con el facto en sí.

Ahora, nos lamentamos de qué sea así, pero cada día estoy más resignado y pienso que tenemos los canales que nos merecemos, al igual que a los políticos que nos merecemos. Sólo hay que recordar que CNN+ nunca ha estado por encima del 1% de cuota de pantalla. Quiere decir que lo veía poca gente (no era del agrado del personal, por las razones que sean) y hacía econonómicamente inviable su supervivencia.

Coincide la muerte de esta buena propuesta con las noticias de que los diarios El Mundo, ABC y La Razón son deficitarios. Pero sobreviven. ¿Por qué? Pues porque reportan a sus dueños otros beneficios que no se miden en euros.

Si el PP gana las próximas elecciones en 2012, la derecha de nuestro país controlará todas las fuentes de información. Un momento... esto me suena. Claro... como en Italia. Pues eso. Una caja cada día más tonta o... que nos atonta. Que alguien me lo explique.

3 comentarios:

Dyhego dijo...

PATXEKO:
Si tú mismo respondes: italianización...
Salu2

Patxeko dijo...

Gracias Dhyego por seguirme. Me renuevas los ánimoas para seguir.

¿Qué tal las fiestas?

Dyhego dijo...

Ya te contaré con un café por delante, en el Mochuelo. Eso sí, ahora ca uno se paga su café, a escote, que no están los tiempos p'al despilfarro, jejejejeje.
Salu2, PATXEKO.