viernes, 1 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo

¿Algo así como para recordar? ... Sicilia, 19... es decir, Murcia 31 de Diciembre de 2009, sin duda la nochevieja más interesante de mi vida. Ese año, desgracia donde las haya, ¡se me olvido comprar las uvas!, en su lugar, y al filo de sonar las campanadas, tuve que arramblar con una bolsa reseca y caducada de Lacasitos que estaba olvidada en el fondo del armario.

Así que al son de las doce campanadas , me pude tomar mis doce lacasitos de Nochevieja. ¡Dón! ¡color verde! ¡dan! ¡color azul! ¡din! ¡color rojo!... y así, conforme iban sonando las campanadas, un proceso extraño de coloración de la piel, iba cambiando mi apariecia del verde al azul, del azul al rojo...y , cuando sonó la última campanada e iba a brindar con el champán, ¡Dios mio, la copa de champán era tamaño piscina olímpica! ¡Pero, no, yo era un enano! ¡¿Ahora qué iba a hacer yo siendo un enano?! Obvio... disfrutar como un enano.... 

Feliz Año Nuevo a todos.

4 comentarios:

Rosna dijo...

Buen comienzo de año 2010 !!!
Lo importante es eso , Disfrutar esos momentos .
Feliz 2010 !!!
Desde la isla hasta Murcia
Rosna

Patxeko dijo...

Una de esas frases típicas que lees o escuchas con frecuencia es "la vida es todo aquello que te sucede mientras vas de una decisión a otra". Es importante ser feliz y disfrutar de todo lo bueno que nos llega, que a veces es escaso.

Anónimo dijo...

Exactamente, lo importante es ser feliz.
Hay una negra pequeñaja que también se tomó las uvas con Lacasitos, ¡¡¡pero por gusto!!!
Feliz año again =)

JD

Patxeko dijo...

En el fondo, era un pequeño homenaje al CHSF.

Nos vemos prontico.