domingo, 3 de agosto de 2008

Cronica Estival I

Bueno, ya vuelvo diariamente a este mi rincón que tantas cosas buenas me da. El mes de Julio ya se despidió y Agosto ha llegado con calma y calor. Me vendrá bien este mes con pocas perturbaciones para aclararme mi nuevo futuro FuenteAlamero.

Julio comenzó viajando a Pamplona para el chupinazo de camino a mi campo de trabajo en Francia. Allí me encontré con toda la gente buena de mi pasado Erasmus. Tengo que valorar como muy positivo que los veo con cierta frecuencia y cada reencuentro es cada vez mejor. Nada más llegar, tras 750 km, nos metimos en el lío. Para quién no conozco los SanFermines os diré que es como un bando de la huerta durante 7 días y a tope.
Allí estaban todos: Javi, Murci, Anita, Anota, Pelu, Miren, Mikel, Marta, Claudio, Elena y Patxeko (seguramente me dejo a alguien, perdón). La inminente boda de Cesc creará una nueva reunión Erasmus y lo espero con mucho ánimo. Por cierto, a la vuelta de Francia paré en su casa de Mollet para descansar y contarnos todo lo que nos había sucedido durante los últimos 12 meses.
Es bonito encontrarse con gente después de tanto tiempo: tienes muchas cosas que contar. Ellos tienen muchas aventuras por narrar y un Patxeko deseoso de escuchar. A lo tonto tonto, he visitado las casas de casi todo el mundo Erasmus. Estamos en una edad donde la gente se independiza. Supongo que soy leyenda y continuo bajo el techo paterno por comodidad.

Bueno, luego o mañana paso a contar mis aventuras en mi 10º (y puede que último) campo de trabajo.

Un abrazo,

Patxeko (con buen karma)

No hay comentarios: