jueves, 14 de agosto de 2008

De vuelta

He vuelto y esta vez no pienso hacer prisioneros. Lo dicho, ya he llegado. Creo que he hecho un buen trabajo como Ambrosio de mis papis y ahora me toca descansar.

Primer Objetivo: "El Mundo Sin Fin" de Ken Follet.
Objetivos Secundarios: Ver gente.

El mundo sigue marcado por los malditos juegos olímpicos que me atan a la caja tonta con partidos y competiciones innecesarias. Quiero llamar la atención sobre la prueba que más interés me concita ahora mismo. Es el triatlón dónde compite con muchas opciones Gómez-Noya, un tipo al cuál una cardiopatía no le ha impedido luchar contra el umbral del aguante humano. Ojo también a lo que puedan hacer Kluft, Isinbayeba, Bolt o Paquillo. Estos juegos son para ellos, los Nadal, Federer y Messi tienen muchas oportunidades para demostrar su gran valía.

Un abrazo, Patxeko

1 comentario:

Mikel Aingeru dijo...

Aupa JA¡¡¡¡resulta que yo todavia tengo la inercia de la desconexión que he disfrutado esta semana por los Montes de Etxalar, en Bortzirieta, y claro me cuesta ahora estar al tanto de lo que ocurre en el mundo, en cuanto que no me apetece escuchar ruidos de radios,teles ni fijar la vista en periódicos ni internetes.Pero voy a hacer 3 excepciones: son los días olímpicos de la maratón y del triatlón.
Seguimos en contacto y que vayas poco a poco "cogiendo tu ritmo".

Un abrazo desde Mutriku.

Mikel Aingeru