sábado, 26 de abril de 2008

Con la iglesia hemos topado


Siempre discutiendo y queriendo arrollar a los de su mismo partido (ayer, Gallardón; hoy, Rajoy), incapaz de administrar ni su propia casa, ya que ella misma confiesa que le cuesta llegar a fin de mes, arruinando la Sanidad pública y la misma salud de los ciudadanos, descuidando hasta la inhumanidad los servicios sociales (desde la vivienda protegida, hasta la Ley de Dependencia), manipuladora récord de la televisión pública, amiga de personajes extranjeros oscuros e incluso siniestros. ¿Hasta cuándo tendremos que soportar a esa desesperanzadora Aguirre, cuyos corruptos orígenes, que la hacen verdadera presidenta por ‘accidente’ de tránsfugas, nunca podremos olvidar?
Por otro lado, la Iglesia dice que hay que ser pobres, pero reciben millones y no pagan impuestos para que el Papa tenga cálices y un trono de oro y para que le lleven en BMW. Están en contra de la contaminación y el uso del preservativo, pero ellos invierten en petroleras y en Durex en vez de repartir el dinero con los pobres. Están en contra de la ciencia, al probar que no venimos de Adán y Eva, aunque ellos van al médico cuando están enfermos en vez de rezar a Dios.
Ahora estos dos pecados han creado la santísima trinidad. Resulta que la Comunidad de Madrid ha acordado la participación de capellanes en los comités de ética de sus hospitales. ¿Es de sentido común que la opinión de alguién que ha estudiado 6 años de medicina, 3, 4 o 5 de residencia, más los años de antigüedad valga lo mismo que la de un señor vestido de negro que parece que anuncia la muerte? La mayor prueba de que Dios no existe es la creación de esos personajes siniestros.
Salud,
Patxeko

No hay comentarios: