lunes, 14 de abril de 2008

Y siguen volviendo


Hace poco ya nos enteramos del retorno a la política de Rouco-Varela. Siguiendo su ejemplo otros monstruos del pasado reciente vuelven a asomarse a nuestras pesadillas.
Sí, el tío Silvio ha vuelto y estoy seguro que esta vez no piensa hacer rehenes. No entiendo muy bien cuál es la dirección que está tomando ese país donde tengo muy buenos amigos. Entre este tipo y Ratzinger cambiarán el bianco de la bandera italiana por el nero. Seguramente, el otro candidato (Veltroni) no era mejor, pero todos sabemos lo que representa Berlusconi: mafia, camorra, chistes de mal gusto, corrupción, leyes en beneficio propio,.... y me pregunto ¿cómo puede un obrero votar a una caricatura de político cuya solución para los mileuristas era casarse con su hijo? Que Dios les pille confesados.

Y siguen lloviendo desastres. Roca ya está en la calle. Su familia ha reunido un millón de euros en sólo !!20 días¡¡ Se ve que es fácil encontrar ese montante. Nuevamente, el crimen en España es barato. Si ha podido avalar esa cantidad es que tiene mucho mucho mucho más.

Al menos, podemos sonreír por un lado de la cara al ver la actitud del honorable pueblo de Illueca (Zaragoza) que quiere cambiar la calle Franco por calle Chiki Chiki. Lo del nombre sustituto me da igual pero el original da grima. Si tanto quiere enterrar el pasado el PP, debe apoyar este tipo de mociones.
Salud,
Patxeko

No hay comentarios: