miércoles, 2 de abril de 2008

Pausa


Por cuestiones de trabajo me veo obligado a parar mi verborrea en este rincón. Me voy de viaje de estudios y estaré una semana sin actualizar.
Hoy me ha tocado digerir mi próximo futuro en Calasparra. Creo que es un buen comienzo.
Repasando la actualización de ayer, me doy cuenta de lo canalla que soy y sólo me acordé de aquellos seres kafkianos y no de algunas de las personas que han mejorado mi vida en estos dos años. Aprovecho ahora para agradecer los buenos momentos a Elena, Cuty, Pablo, Irene, Campos, Ramón, Edu, Bauwer, Joaquín, Ros,... Seguro que me olvido de alguien. Mis más sinceras disculpas.
Y como no a Carlos, Rosa, Fuensanta, Puri, José Luis, Paco, Choni, Consuelo, Ana, Begoña, Almudena, Yurtonk, Chacón, Pedro, Pedro, ... y, muy especialmente, Óscar, Rafa y Jacobo. Nos vemos en el futuro.
Patxeko

P.D. Iba a poner otra foto de cerrado por vacaciones, pero Alfonso me hubiera dicho que era poco elegante. La dejo como enlace.

1 comentario:

Espinker dijo...

Pues si la verdad es que hubiera sido poco elegante, aunque creo que la foto que has puesto va mejor con tu blog político-festivo, al estilo del de Miguel Ángel Aguilar pero de Molina de Segura.

En cuanto a Calasparra vas a disfrutar de madrugar a ti que tanto te gusta aprovechar el día. ¡Qué bonito es levantarse antes de que pongan las calles, y saludar al día en la Venta del Olivo!