jueves, 10 de abril de 2008

Estamos de vuelta


Ya estamos de vuelta. El viaje de estudios ha sido cómo decirlo... pues ha sido... la verdad es que.... cómo explicarlo.... Bueno, creo que ya os habéis dado cuenta de que no tengo palabras.
Ha sido una de esas experiencias dónde no sabría afirmar que ha sido mejor: el marco o el cuadro. Acerca de lo primero, me han gustado mucho Praga, Viena y Budapest. En este tipo de viajes, se crean etéreas comparaciones entre los distintos lugares por los que se pasa. Yo no puedo. Cada una ha tenido algo que la ha hecho especial y en ellas he dejado algo que me hará volver con más calma.
El cuadro ha sido impresionante. El grupo de alumnos ha sido aún mejor de lo que esperaba y mis ilusiones se superaron con creces. Esto hará más difícil la salida. Gracias a tod@s por un viaje inolvidable. En el próximo post mis impresiones personales día a día.
Toca volver a la realidad y ver que el mundo no ha mejorado desde que nos fuimos. Supongo que habrá que aprender a convivir en él y con él. Siempre nos quedará Praga o Viena o Budapest.Pero esto es otra historia que será contada más adelante.
Salud,
Patxeko

No hay comentarios: