domingo, 22 de junio de 2008

El asesinato del Padre

Por fin se acaba ese culebrón llamado XVI Congreso del PP en el que hemos asistido al asesinato del padre. El aznarismo se ha acabado y con él algunas de las páginas más negras de la reciente historia nacional. Pero ojo, no debemos hacer como con el franquismo. Ambos existieron y ambos deben ser recordados para intentar cometer otra vez los mismos horrores.
Ahora tenemos un nuevo PP donde Rajoy toma más fuerza como candidato para 2012. Ha conseguido lo más importante: tiempo. Tiene una máxima: evitar que vuelva a surgir el voto anti-PP. Para ello, ha colocado a gente que queda bien en las fotos, personas que nadie las recuerda por haber intentado engañar (Acebes), demostrar los indemostrable (Astarloa) o gritar a los cuatro vientos que está en política para hacer dinero (Zaplana).
Otra de las cosas que ha vuelto a demostrar esta reunión es la inconsecuencia política de la política murciana. Esta región se ha convertido en un bastión fiel a la derecha, ha trabajado duro con el mensajito del agua; pero, a la hora de la verdad, ningún político de la federación murciana tiene cargo de importancia y colocan como secretaria general a una castellano-manchega que tiene entre ceja y ceja poner caducidad al trasvase Tajo-Segura. ¿Este es el tipo de Agua para Todos que nos prometieron? Siempre pensé que era la lluvia, pero veo que es otra cosa. Todos aquellos que votan al PP en Murcia deberían plantearse el destino de su voto.
Y después de todo nos queda Aguirre-Gallardón. Parece que el último ha ganado el combate y la primera se va diciendo que "parece que no me han escuchado". Pero en política nadie puede darse por muerto. Hace dos meses, Albertito estaba muerto políticamente tras el 9-M y ahora mirenlo. Así que habrá que recordar a Zorrilla: "esos muertos que usted mata Don Juan, gozan de muy buena salud".
Seguiremos informando

Patxeko

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy triste que iguales el franquismo con los 8 años de gobierno de Aznar, que por cierto te recuerdo que ha sido cuando España mejor a tenido las cosas eh?? Y no saco de la miseria en la que tu gran ex presidente Felipe Gonzalez nos dejo metido, mientras él y todos sus amigos se llenaron el bolsillo con nuestro dinero!
Pero bueno, nos le pidamos a un manzano que nos de peras, verdad?
Saludos!

Una vez mas vuelvo a dar la cara: soy PABLO Carrillo Martinez!!!! que despues me dicen cosas.jajaja

nesimo dijo...

atención... corrección... donde dice: "Ambos existieron y ambos deben ser recordados para intentar cometer otra vez los mismos horrores." seguro que quieres decir otra cosa...

Buen blog... sigo leyendo que me quedan 5 entradas pendientes... :)

Llego tarde, creo, pero espero que tengas una gran experiencia en tierras gabachas... sigo invitándote a participar en el foro de campos de trabajo ya que no hay nadie del sector internacional y no estaría nada mal que lo hubiera.