viernes, 6 de junio de 2008

Rayaduras

Ahora me encuentro en mi departamento haciendo tiempo para que llegue la última hora de la penúltima semana. Todos los miembros de este negocio estamos ya hartos de todo, se nota en las caras, los comentarios, las actitudes,... Hay un sentimiento general de hastío que hace perder las formas. Si cuando ocurre esto, luego nos arrepentimos ¿por qué no reflexionamos antes? Supongo que aquello de que "la acción es enemiga de la reflexión" es cierto en grado supremo.

Hoy estoy ilusionado porque tengo un encuentro gastronómico (por qué no decirlo, COMILONA) con mis maestros; gente de la que he aprendido mucho y mucho bueno. Tras conocer mi nuevo destino, tengo cada vez más claro que ha llegado el momento de dar salto, pasar a la siguiente etapa y la espero con mucha ilusión. Antes toca el reciclaje de verano: un mes en Francia y actividades que aireen la mente de complejos y actitudes negativas.

Este fin de semana me apetece naturaleza. Seguramente Sierra Espuña. También tengo un hueco para mi gente. Quiero ver a todo el mundo, demostrarme que tengo fuerzas para seguir dango guerra. Al que no vea, pensaré en él o ella. Ya se que me estoy enrollando con cosas innecesarias pero el tiempo vacío en el centro me lleva a estas cosas.

El examen de Francés de la EOI bien gracias!! Necesito nuevos retos que conlleven aprendizaje. A ver si llevo a buen puerto alguna de esas ideas que me rondan por la cabeza: guitarra, alemán o árabe. El cerebro es un músculo y no usarlo aletarga. Tengo cada vez más claro que tengo que rodearme de gente que este en forma en ese sentido y no conformarme con gente efectista que vende mucho.

Bueno, ya os dejo en paz.
Salud (4 y bajando),
Patxeko

P.D. Alejaros de aquellos que tienen cara de oler a mierda, seguro que están pensando insanamente y contaminando el bonito músculo craneal.

1 comentario:

Mikel Aingeru dijo...

Epa¡¡¡ el estado psicol....que me cuentas, no justifica las actitudes relajadas que me dices.
Respecto al comentario "Alejaros de aquellos que tienen cara de oler a mierda, seguro que están pensando insanamente y contaminando el bonito músculo craneal."
prefiero situarme ante las acciones de estos y no ante sus caras con aparente "olor a....".
Venga, que ya queda poco JA¡¡