sábado, 7 de junio de 2008

Preocupación

El juez que lleva el caso de la clínica abortista Isadora ha permitido al partido ultracatólico Alternativa Nacional participar como acusación particular. Esto conlleva que dicho grupo podrá acceder a la historia clínica de todas y cada una de las mujeres que pasaron por ese centro. Esto es muy preocupante porque estos son capaces de todo.
Hace unos meses, algunas mujeres recibieron visitas inesperadas por parte de la guardia civil sobre este caso. Este fue un ataque con la vida privada. Imagínese una mujer que tuvo que abortar sin consultar con su familia y salga esa información a la luz de forma tan abrupta.
Quizás lo peor de todo esto es que el juez, de nombre José Sierra, ya rechazó a otras organizaciones hermanas y a cambiado de parecer sin razón en contra de los criterios de la fiscalía.
El PSOE me vuelve a defraudar otra vez. En el programa de 2004 había una promesa de incluir nuevos supuestos en la ley del aborto. No hizo nada por miedo a las reacciones de los grupos ultraconservadores. Aún peor: eliminó esa propuesta en el programa de 2008. Los políticos socialistas insultan sus principios y los de sus votantes. Queremos un cambio y lo queremos ya. ¿Tanto miedo tienen a parecer revolucionarios? Ya dijo Mitterrand que la clave de unas elecciones es asegurar los votos de los otros partidos. Los del tuyo se dan por supuestos. ¡¡Qué asco me da la política!! Supongo que nunca encontraré un partido que comparta mis ideas. Pero nunca dejaré de votar.

Tocará aguantar
Patxeko (4 y bajando)

No hay comentarios: