jueves, 26 de junio de 2008

Literatura

Con el buen regusto del fútbol, actualizo para recomendar uno de los mejores libros con lo que me he encontrado. Se trata de "Tras la sombra de un submarino" de Robert Kurson. Relata el hallazgo de un submarino de guerra alemán de la II Guerra Mundial. Fantástico el retrato sobre las características del buceo y sobre el carácter de los buceadores.

Miguel Ángel me ha recomendado "El Ultimo Trayecto de Horacio Dos" de Eduardo Mendoza. Apuntado para el futuro.

Salud (con buen karma)

Patxeko

1 comentario:

Mikel Aingeru dijo...

Aupa Patxeko¡¡¡¡ erratas a la vista: yo te recomendé:
1º)"Sin noticias de Gurb"
2º)" El asombroso viaje de Pomponio Flato"
todos de E.Mendoza.
Ambos son muy buenos, sobre todo el 1º.
Comentarte aquí que noticias como ésta:
http://www.elpais.com/articulo/espana/ladrillo/gana/siempre/elpepuesp/20080627elpepinac_18/Tes
me ponen triste, y me da pena ver
como se arrasa con toda una forma de
vida.

PD: es muy difícil que algo como eso
ocurriera en Euskadi.