miércoles, 4 de junio de 2008

Fuente Álamo


Finalmente ya tengo destino definitivo para el año que viene: Fuente Álamo. Ojo, no confundir con el fuerte El Álamo. En un principio me dije, <<¡qué bien! El mismo sitio de las pelis de John Wayne, Richard Widmark y Glenn Ford>>. Pero resulta que eso está entre Murcia y Cartagena.
Hoy ya me han dado consejos gente que ha pasado por allí. Parece que no es un mal sitio y voy con ganas. Tengo la sensación de que esto es un éxito. Ya tengo plaza definitiva y, a partir de ahí, voy a por otros objetivos: tocar un instrumento, aprender alemán, pillar una plaza de bilingüe o trabajar en un instituto en el extranjero.Tengo claro que tengo mucho que mejorar. Debo trabajar más, exigirme más a mí mismo.

Hoy comienza el ciclo Sam Peckinpah en la filmoteca. La primera parada es "Duelo en Alta Sierra" (Ride the High Country) con Joel McCrea y Randolph Scott, dos de los precursores del Oeste. Los ojos me han chiribitas ante el pase de esta tarde a las 20. Quien la vea, se encontrará una batalla moral entre dos hombres que se adaptan "a su manera" a los nuevos tiempos que corren.

Salud,
Patxeko (5 y bajando)

P.D. Gracias a todos los que comentais en este mi rincón

2 comentarios:

Mikel Aingeru dijo...

Me alegro mucho por tí, Patxeko y me alegra verte lleno de proyectos.
Si a eso le añades un ciclo de Peckinpah, ........,roza un buen día,.....;))

Besarkada bat Leioatik/Bizkaia

Mikel Aingeru

Espinker dijo...

Fuente Alamo es un buen destino sobre todo ahora que el Puerto de Cadena está tan bien. La gente del Campo de Cartagena es muy noble aunque quizás mas ruda que en las ciudades.
Enhorabuena.