domingo, 30 de marzo de 2008

Casi nada

Hoy no hay casi nada sobre lo que escribir. Seré positivo y pensaré como los ingleses No News Is Good News.
Estos días estoy descubriendo a Fred Vargas, una escritora de novela policíaca muy accesible y con historias siempre sorprendentes. Hasta ahora he tocado "Los que van a morir te saludad" y "Que se levanten los muertos". No es Mankell, que fabricó a Wallander (sin duda el personaje literario más fascinante), pero merece una oportunidad.
El Barça ha perdido y ha ganado el Villareal. Jejeje, los culés a jugar la previa de Champions. A ver si el Madrid me ha una alegría mañana y se coloca a 7 puntitos de los catalanes. Ahí veremos.
Hoy he hecho un entierro de la sardina diurno. He comido en familia y luego de copas con Carlitos Potxolo. Ha estado bien y me ha sorprendido la cantidad de gente en Pérez Casas. Había un ambiente similar al bando. Las fiestas de primavera tocan a su fin y este año lo he pasado genial. El lunes volvemos al trabajo, pero el jueves a Praga. La excitación previa a la partida empieza a invadirme y voy con ilusión máxima.
Esta noche toca adelantar el reloj una hora. Me gusta este cambio porque tendremos más horas de luz. La noche me confunde y el sol me da energía para seguir adelante en este mundo loco y complicado.
Saludos,
Patxeko

No hay comentarios: