viernes, 7 de marzo de 2008

El orden

Casi un mes después del último apunte, actualizo este blog a que no soy tan fiel como debería. Cada día me doy cuenta de que no soy constante en muchas cosas porque no tengo un ritmo de vida adecuado a todo lo que me gustaría hacer.
He decidido que a partir de mañana, me voy a poner un horario fijando las cosas que son importantes para mí: amigos, cine, literatura, deporte,.... Ya os contaré si ha surtido efecto.
Estamos a una semana de que se acabe la 2ª evaluación del curso y ya tengo ganas de que lleguen las vacaciones. Me encanta mi trabajo, me divierto y creo que no lo hago mal, pero hay cosas que van erosionando (examenes, ciertas actitudes de algunas personas,...) Durante las vacaciones, me gustaría ir a Navarra y Vizcaya a visitar a mis amigos que están lejos.
Esta tarde he quedado con mi gente de Murcia. En los momentos en los que no soy muy yo (como ahora), ellos son un centro de gravedad que me permite ordenarme y mirar hacia delante.
El domingo toca votar y no faltaré a esa cita. Es mi momento para protestar sobre todo lo que no me ha gustado durante estos cuatro años. Estoy harto de canallas que ven a este país como una empresa a la que estrujar y sacarle todo lo que tiene dentro en beneficio de unos pocos. Definitivamente, votaré con todas mis fuerzas.

Hoy ha habido atentado terrorista. Han matado a un ex-concejal del PSOE en Mondragón. Ayer, el voceras de Pujalte decía que el gobierno negociaba con ETA durante la campaña. Supongo que ahora habrá corrigo a esconderse. Canalla, so canalla. Cada día me parece que el mundo es más feo y la individualidad del ser humano no lo embellece. Bueno, voy a dejarme este rollo que me rayo.

Seguimos en contacto, salud y república
Patxeko

1 comentario:

Mikel Aingeru dijo...

Aupa Patxeko: solo un comentario.......acerca del atentado en Arrasatela semana pasada.
Resulta que la portavoz de ANV, A.Urkaregui, considera la muerte de Isaias N. como daños colaterales por la situación de represión que sufre Eukal Herria.
Pues bien, este elemento de mujer tiene la puerta de su despacho frente al mio en la facultad y no te escondo que me cuesta separar mi posición ante actitudes tan CERRADAS Y OBTUSAS como estas y el hecho de TENER QUE SER COMPAÑEROS DE TRABAJO por aqui en Leioa.

Ya se me irá pasando.

Mikel Aingeru.

PD: está bien invocar a la salud, pero a la republica se invoca VOTANDO a IU, cosa q creo q no has hecho.........(o a eskerda republicana)